Escríbeme

Escríbeme.

La comunicación siempre va en dos sentidos... Déjame tus cometarios, si lo entiendes oportuno, cuando leas alguna entrada.

Gracias por leerme.

lunes, 5 de marzo de 2012


Verano de 1935
De izda a Dcha, Herminia Merino, Ramón Merino, Sotero Merino, Juana Fernandez, Emilia Merino y Emilio Merino.
En aquel verano, mi padre estaba de vacaciones junto con mi hermana, las vacaciones no eran otra cosa que ayudar a segar y meter la hierba en el pajar, así como recoger y trillar el trigo, el centeno y el "pienso" para el ganado.
En la imagen aparecen mis primos Ramón y Emilia, eran estos hijos de mi tío Salvador, al vivir este en París y quedarse viudo Consuelo su primera mujer, optó por dejarlos en Bustillo al cuidado de los abuelos tanto maternos como paternos, separados uno en cada casa, mi prima jamas supero ese desarraigo, primero del padre y después del hermano ademas de perder a su madre. Ramón murió siendo aun un niño de 14 años  


No hay comentarios:

Publicar un comentario