Escríbeme

Escríbeme.

La comunicación siempre va en dos sentidos... Déjame tus cometarios, si lo entiendes oportuno, cuando leas alguna entrada.

Gracias por leerme.

domingo, 5 de febrero de 2012

MI NIÑA



Me parece que fue ayer,
Cuando mi niña adorada
Sin saber lo que pasaba,
Paso de niña a mujer

Era septiembre recuerdo,
Cuando sucedió el milagro
Mi niña, ya no lo era,
Era su puesta de largo.


Me parece que fue ayer,
Cuando mi niña querida,
Un día se fue con él,
Aquello me marco la vida.

Me parece que fue ayer
Cuando mi niña querida,
Me dijo, ¡ya vuelo sola!
Un beso, sin despedida.

Me parece que fue ayer,
Cuando te hiciste mujer
Y casi sin darte cuenta,
Tuviste  un hijo,  Oier.

Recuerda niña del alma,
Lo mucho que te queremos,
Por guapa, por madre, por generosa,
Por tener el alma noble,
Por ser tu mí niña, tan cariñosa

Día de la madre, 2008
I.MERINO





No hay comentarios:

Publicar un comentario