Escríbeme

Escríbeme.

La comunicación siempre va en dos sentidos... Déjame tus cometarios, si lo entiendes oportuno, cuando leas alguna entrada.

Gracias por leerme.

miércoles, 15 de febrero de 2012


Jesus Merino Fernandez
Mi ídolo desde siempre, mi tío fue un tipo simpático vividor con don de gentes, mujeriego, juerguista, muy trabajador y curtido en el sufrimiento.
Marcho de Bustillo alrededor de los 20 años a París siguiendo a su hermano Salvador y a Aurelio Arroyo.
Estando en Paris y al estallar la guerra civil vino a España,estuvo en el bando republicano, se vio obligado a pasar por las circunstancias de la guerra, allí fue hecho prisionero por lo alemanes, evito males mayores al hacerse pasar por buzo, pasados unos meses logro escapar.
Se caso en Francia con una española llamada Asuncion Prieto natural de Villaramiel de Campos en Palencia, una mujer de carácter, pero super enamorada de mi tío, con quien tuvo dos hijas, Juanita y Jacqueline y un hijo llamado Fransua, al parecer (seguro) tuvo al menos dos hijos con otras mujeres, uno dicen que fue presentador de la tv francesa.
Una vez jubilado se marcho a los EE.UU siguiendo a sus hijas y disfrutar de sus nietos y nietas.
Me parece importante decir que la única vez que vi a mis primas me parecieron hemosísimas realmente lo eran

No hay comentarios:

Publicar un comentario