Escríbeme

Escríbeme.

La comunicación siempre va en dos sentidos... Déjame tus cometarios, si lo entiendes oportuno, cuando leas alguna entrada.

Gracias por leerme.

lunes, 30 de octubre de 2023

Mis cosas (Poesia)

 

FELIZ DIA MADRE

 

Hoy he madrugado más

Hoy madre tú cumples años

Hoy tengo dos mil recuerdos

De cuando yo fuimos pequeños

 

Tejiendo en el frio invierno

Bajo la luz del candil

Dos leños en la cocina

Desde noviembre hasta abril                                                                    

 

Con un balde en la cabeza

Va al lavadero a lavar

En su mano hay otro balde

Lo suyo fue trabajar

 

Tiene tu olor aun la hornera

Ese fresco olor a pan

Donde cernías la harina

Para la masa hornear

 

Aquella burrita buena

Que solo te quería a ti

Se arrimaba a cualquier alto

Para ayudarte a subir

 

Como me acuerdo yo ahora

Del aquel tiempo ya perdido

De aquello que no te hable

Para hoy haber sabido

 

Las hojas las lleva el viento

Quizá no las vuelva a ver

Por mucho que pase el tiempo

De ti muy cerca estaré

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario