Escríbeme

Escríbeme.

La comunicación siempre va en dos sentidos... Déjame tus cometarios, si lo entiendes oportuno, cuando leas alguna entrada.

Gracias por leerme.

miércoles, 25 de abril de 2012




SEVILLA

El profeta lo anuncio
Y esta fue su profecía
Que veremos un lucero
Alumbrando al mundo entero
Eso esta en Andalucía                                                        

Eso es Andalucía
Donde ese lucero brilla
Es la tierra del amor
Donde regalan calor
Esa es mi tierra, Sevilla.

Mi tierra, que es mi Sevilla
Orgullo de lo andaluz
Donde hay perlas
Y hay claveles
Es donde nace la luz.

Suenan tientos y tarántos
Llora la guitarra mía
Torre del Oro, Giralda
Barrio la Cruz y Triana
Sevilla, la bulería

El profeta lo anuncio
Y esta fue su profecía
Que veremos un lucero
Alumbrando al mundo entero 
Eso es Andalucía.                                                


I. MERINO    

Abril 2012
 




COPLA
Lunita luna no digas
Lo que solo sabes tú
Que mis amores nacieron
En el barrio de la Cruz
                                                     
La medalla que me diste
En el río se cayó
Allí me robaste un beso
Y otro beso te di yo

Entre los juncos de río
El amor nos enredo
Yo te quise a ti primero
Y nos quisimos los dos

Seis estrellas sevillanas
Se pasean orgullosas
De entre todas en la Feria
Ellas son las más hermosas.

Es que no puedo dormir
Solo pienso en el mañana
Para ver los mis amores
En el barrio de Triana

De las seis joyas mejores
No se bien cual cogería
Que pena no poder ser
El Rey de la morería.


 I. MERINO
                                Abril 2012
























No hay comentarios:

Publicar un comentario