Escríbeme

Escríbeme.

La comunicación siempre va en dos sentidos... Déjame tus cometarios, si lo entiendes oportuno, cuando leas alguna entrada.

Gracias por leerme.

lunes, 23 de abril de 2012





Añadir leyenda








CONFIDENCIAS

Voy a contarles amigos
Lo que no debo contar
Que tengo al hijo en casa
Y no le puedo casar

Amigas, algunas tienen
Pero nunca las presenta
Se las guarda para él
Y ya pasa de los treinta

Alguna novia ha tenido
Esa cosa esta segura
No se para que las tuvo                                                                                                   
¡¡A llorar por cada una!!

Tiene por Dios al deporte
Es sacrificado y duro
Para él si tiene tiempo
Quizá sea su futuro

La verdad que no esta mal
Se machaca en el gimnasio
Como modelo ideal
Para el mejor Caravaggio

Si alguna tiene interés
Yo les presento esta prenda
Guisa y come como tres
No quiero que se sorprenda

Es muy serio y responsable
Hacendoso y con ajuar
Se preocupa de la casa
Sobre todo, del sofá.

Solo me falta pedirlas
A quien pueda interesar
Que se den un poco prisa
Pues se lo pueden quitar


I.  MERINO.          Abril 2012

A Natxo, mi hijo, con todo mi cariño

2 comentarios:

  1. Iñaki!!! Es genial!!
    Nos ha encantado!!!
    Montse (amiga de Palomillax)

    ResponderEliminar
  2. Dedicado a todos los padres con hijos trentañeros...
    Eso es xq nos tratais muy mal... y claro no nos vamos!!!

    ResponderEliminar