Escríbeme

Escríbeme.

La comunicación siempre va en dos sentidos... Déjame tus cometarios, si lo entiendes oportuno, cuando leas alguna entrada.

Gracias por leerme.

jueves, 19 de abril de 2012



 
A MI MADRE

Un beso en la frente fría
madre no te pude dar
los ojos que me miraron
ya no los podre ver mas.

Te marchaste para siempre
sin a nadie molestar
como paloma que vuela
con su dueño a otro lugar.

Los labios que me besaron
ya nunca mas se abrirán
manos que me acariciaron
inertes quedaron ya
agrietadas del trabajo
bien merecen descansar

Ya solo queda el recuerdo
solo me queda el llorar
fotos, papeles y cartas
un rosario, un delantal.

Vacío y silencio en la casa
 paredes, que no te oirán
con lágrimas en los ojos
yo lo vi por un cristal.

Siempre me veías solo
así ha sido hasta el final
aquí me he quedado triste
solo con mi soledad

Se que por mi preguntaste
camino del hospital
el consuelo que me queda
es que yo se donde estas

Un beso en la frente fría
madre no te pude dar
los ojos que me miraron
ya no los veremos ya.

H.Jose Merino (Pepe)
Orden Hospitalaria
Año de 1992

Me ha llegado tanto, que me hubiera gustado haberla hecho yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario