Escríbeme

Escríbeme.

La comunicación siempre va en dos sentidos... Déjame tus cometarios, si lo entiendes oportuno, cuando leas alguna entrada.

Gracias por leerme.

jueves, 15 de diciembre de 2011

                                                         EL ESPEJO


Estando un día en Madrid
Reunido en un Consejo
Me dicen, siéntate allí
Situando  ante mí
Una columna, de espejo

¿Quién es más guapo que yo?
PENSABA  como en el cuento
Va Y me dice el condenado,
Sin yo haberle preguntado
“Lo que te diga el reflejo”

Yo le diJE con enfado
 diME TU quien PUEDE SER
Me dice que su reflejo
Solo es el de un espejo
Y es de una bella mujer

Si es así, yo no me enfado
Pues seguro que es verdad,
Levantando la mirada
Ella estaba Allí   sentada
De una belleza sin par

Señor gallardón no busque
Que la acabo de encontrar
 Una mujer que es sin duda
Toda ella una escultura
Conjunto monumental

Espejito,  espejito,
De ahí, te voy a arrancar
Yo te llevare conmigo
Para cuidarte con mimo
Pues el arte hay que cuidar 


I.                    MERINO
































No hay comentarios:

Publicar un comentario